León, Guanajuato.- Asesinado a balazos y tirado en un camino de terracería entre la comunidad de Loza de los Padres y el fraccionamiento Héroes de León fue localizado el cuerpo de un hombre.
Era la 1:10 de la mañana de este miércoles cuándo los vecinos del antiguo camino a las Ladrilleras del Refugio habían escuchado varios disparos, lo que los alertó y levantó de sus camas.
Algunos vecinos se asomaron, pero no se percataron de algo extraño pues se trata de una zona con poca luz por lo que únicamente reportaron a la central de emergencias 911 los disparos.
Al lugar fueron enviados agentes preventivos mismos que revisaron la zona y sobre el camino se encontraron con un hombre tirado casi a la mitad del paso vehicular.
Al acercarse los oficiales de policía se percataron que el cuerpo tenía lesiones de arma de fuego además de que había casquillos percutidos y un cargador de una pistola.
Paramédicos de protección civil acudieron y confirmaron el fallecimiento de la víctima quién no fue identificada. Únicamente se supo que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y calzado de color negro.
Horas más tarde, personal de la Fiscalía del Estado acudió con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes además de encontrar 16 casquillos percutidos.

La zona estuvo cerrada al paso vehicular y peatonal por varias horas hasta que el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Con este homicidio, la ciudad de León estaría sumando 16 ejecuciones en los primeros 7 días del mes de febrero.