Guanajuato, Gto.- Los comerciantes de Gavira y Hippies de Quetzalcóatl unieron fuerzas para la segunda entrega de víveres para damnificados de Veracruz. Su misión es recolectar seis toneladas de apoyos para la Huasteca veracruzana.
Por segundo día consecutivo los comerciantes de Gavira del Mercado Hidalgo han acumulado una gran cantidad de víveres y camionetas cargadas de insumos para enviar a los afectados por la tragedia de Veracruz en colaboración de los Hippies de Quetzalcóatl bajo el liderazgo de Laura Jeslia Álvarez Ramírez, hija de Martin Álvarez Sáenz.

Gracias a la convocatoria que organizo Maricruz Zamacona, locataria de Gavira y su familia es que las bolsas de ayuda, insumos, comida enlatada, producto de primera necesidad, artículos de higiene personal fueron etiquetados para su envió en un próximo camión que se estará gestionando con los invitados especiales del Festival Internacional Cervantino (FIC) de Veracruz.
Así mismo, los comerciantes de la asociación de hippies de Quetzalcóatl se solidarizaron con el movimiento para recolectar entre ellos más apoyos y completar para el flete de una camioneta repleta.
Inclusive, una de las rescatistas independientes, Naomi Torres, se unió a la causa por los veracruzanos que enfrentan una situación difícil desde hace una semana, por lo que el envío de estos productos se estará trasladando para este domingo a la espera de completar un camión de seis toneladas de ayuda.