Ciudad de México, México.- ‘Teléfono negro 2’ acaba de llegar a cines mexicanos, en la que Ethan Hawke regresó a su papel de secuerstrador de nilios conocido domo ‘The Grabber’.
A pesar de que el actor ha declarado anteriormente que no cree en las secuelas de Hollywood, el actor confesó tener el argumento perfecto para una tercera película, en caso de que las productoras Blumhouse y Universal decidan cerrar la saga como trilogía.
Ethan Hawke habla de una posibilidad de ‘Teléfono negro 3’

Aunque el actor Ethan Hawke ha hablado de su escepticismo hacia las continuaciones de Hollywood, y ha explicado por qué las evita: “Realmente no creo en las secuelas, como teoría, porque muy a menudo se convierten en un acaparamiento corporativo de dinero”. Ha confesado su deseo de hacer ‘El teléfono negro 3’.
En esta saga, la relación profesional de Hawke con Scott Derrickson es un factor importante para su regreso a la segunda película y el hecho de que incluso ahora esté pensando en una tercera entrega.
El actor se sintió atraído porque Derrickson “lo convirtió en un proyecto que lo ha impulsado como director” y que ha resultado ser “innovador y creativo”, comparándolo con la secuela de culto ‘Mad Max 2: The Road Warrior‘.
El viaje al cine de terror de Dirrickson comenzó en 2012 con ‘Sinister’. Hawke ve su asociación con el director bajo la misma luz de lealtad artística que tiene con su amigo Richard Linklater, lo que valida el nivel creativo de la continuación.

Es por eso que ‘El Teléfono Negro 2’ trae de vuelta a “The Grabber” como un espíritu o una versión del mundo espiritual del personaje, una eevolución que el actor sintió que ofrecía un gran potencial narrativo.
Cuando se le preguntó que si estaría dispuesto a firmar para una tercera película, Hawke se mostró emocionado y ambicioso por el concepto que explicaría el el origen del mal:
Me gustaría ir al infierno con The Grabber. Eso es lo que me gustaría hacer. Me gustaría llegar a conocerlo. Ese sería mi sueño para la tercera, permitir que sea una pieza de personaje sobre lo que lo convirtió en lo que es ahora, y como está atormentando los sueños de otras personas.
La idea de Hawke convertiría en la tercera entrega de una exploración profunda en la psicología de su personaje, ofreciendo al público un flashback detallado de los orígenes del asesino y de sus crímenes, com un enfoque que hasta ahora solo se ha sugerido sutilmente.
‘Teléfono negro 2’ un regreso de ultratumba

La secuela se centra en Gwen interpretada por McGraw, la hermana protagonista original, quien ahora tiene visiones del secuestrador, permitiendo el regreso de Hawke a pesar de la muerte de su personaje en la primera película.
Hawke reconoce que su participación en la película en la secuela se siente menos como una actuación y más como un símbolo:
Yo no lo estoy interpretando realmente. Estoy interpretando una versión del mundo espiritual de él. Así es mucho más fantástico en mi mente. Simplemente vino a simbolizar el pecado.
El futuro de la saga dependerá de como se desarrolle en taquillas ‘El télefono negro 2’. La película llegó a cines mexicanos este 16 de octubre. Hasta el momento su calificación en Rotten Tomatoes es del 74%.
La revelación de Hawke señala que la producción y los actores están optando por un camino oscuro para terminar de desarrollar esta saga.
Últimas noticias de ‘Teléfono negro’ hoy:
¿De qué murió Sam Rivers? Esta fue la causa de muerte de Limp Bizkit
Ella es Natália Subtil la mamá de la hija de Sergio Mayer Mori ¿qué sucedió entre ellos?
Pink regresa a México ¿Cómo comprar boletos?