Irapuato, Guanajuato.- Llena de fe, como cada año, Laura acudió a su cita anual con San Judas Tadeo; esta vez pidió por la salud de su hijo y agradeció los favores recibidos.

En la víspera del festejo del santo patrono de las causas imposibles, San Judas Tadeo, Laura acudió al templo construido en su honor, ubicado en la colonia La Hacienda.
Con devoción, Laura colocó entre las manos de una estatua de San Judas Tadeo la fotografía de su hijo, atada con un listón amarillo.

“Van a operar a mi hijo de la cadera y vengo a pedirle a San Juditas que todo salga bien; se lo estoy encomendando”, compartió Laura.
Laura se considera una buena católica; desde su niñez, al interior de su familia se veneraba al santo por los milagros y favores que les concedía.

Desde entonces, año con año, cada 28 de octubre, junto a un sobrino también devoto de San Judas Tadeo en la colonia La Lupita, se alistan con anticipación para ofrecer una comida en honor a su santo patrono, agradeciendo sus favores y pidiendo por el bienestar de sus seres queridos.
“Es muy milagroso; a mí me ha ayudado mucho en todo lo que le pido”, dijo Laura.
Últimas noticias de Irapuato:
Zoológico de Irapuato anuncia eventos para Halloween y Día de Muertos; así pueden entrar niños gratis
Puente de San José, testigo histórico de Irapuato
Irapuato celebra el Día de Muertos con el festival Reviviendo Tradiciones
