Irapuato, Gto.- Un hombre falleció tras sufrir un ataque armado aparentemente directo. El homicidio ocurrió la tarde de este martes en plena zona centro.
Durante los festejos en honor a San Judas Tadeo, ocurrió una tragedia. La tarde de este martes vecinos de las calles Ramos Arizpe y Manuel Acuña en la zona centro, escucharon detonaciones por arma de fuego y pidieron ayuda al sistema de urgencias 911.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo se acercaron a un hombre, sin más le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
Hasta el lugar llegaron policías municipales
Hasta el lugar llegaron policías municipales, mientras acordonaban la zona donde ocurrió la agresión armada, socorristas de la Cruz Roja, atendieron al lesionado y minutos después confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia ante el Estado, iniciaron las pesquisas, un agente del Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Forense que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro de Guanajuato capital para identificarlo y aplicar la autopsia de ley.
