León, Gto.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y propietario del club Pachuca y el Club de León, publicó recientemente un mensaje en el que rechaza las acusaciones realizadas contra el conglomerado empresarial por una disputa legal.
A través de un video compartido ligado a un comunicado oficial, publicado en la cuenta del Club León, se expone el proceso de una batalla legal entre Fox Sports contra Grupo Pachuca.
Grupo Pachuca emite comunicado y niega incumplimientos a Fox Sports
Mientras que en el video Jesús Martinez aparece tras la noticia de una supuesta aprehensión en su contra, el dueño de los Tuzos declaró que la información publicada dañó la imagen de Grupo Pachuca, apelando al cumplimiento cabal de todos los contratos.
“Aquí estoy como siempre para dar la cara, porque a través del día han surgido informaciones que han dañado a muchísimo la reputación de Grupo Pachuca y de Jesús Martínez.
Nosotros durante 30 años hemos cumplido a cabalidad con todos y cada uno de nuestros contratos. Dan fe de ello nuestros patrocinadores, instituciones, impuesto que también somos puntuales en sus pagos”. comentó.
Aunque no detalló el conflicto legal que el grupo empresarial afrontaba, un comunicado presentado por Grupo Pachuca explicó los detalles de un juicio que afronta con Fox Sports.
¿Por qué Grupo Pachuca enfrenta una batalla legal con Fox Sports?
De acuerdo al comunicado publicado el pasado 28 de octubre, las actuaciones legales contra el director de Grupo Pachuca e Hipólito Gerardo Cabrera Acosta, derivan de la anterior relación del club Pachuca con Fox Sports.
“La relación entre Grupo Pachuca y Grupo Lauman concluyó el 26 de mayo de 2024. A partir de esa fecha se firmó un nuevo contrato con otra empresa para la transmisión de partidos de clubes Pachuca y León en distintas plataformas (con consentimiento expreso de Grupo Lauman)
No obstante, Fox Sports inició un juicio mercantil ante el Juzgado 40 de lo Civil de la CDMX, en el que obtuvo medidas precautorias de manera irregular que intentaron impedir la transmisión del partido Pachuca vs Mazatlan, así como la explotación de los derechos de transmisión de terceros”, se lee en el comunicado.
Derivado de las acusaciones de incumplimiento y tras no asistir a comparecer, fue emitida una orden de aprehensión para la vinculación a proceso de los directivos.
Sin embargo, de acuerdo a lo reiterado por el video y el comunicado, Grupo Pachuca reiteró actuar bajo la legalidad de contratos, confiando en resoluciones limpias y conforme a derecho.

Noticias de marcador:
¿El Hijo del Santo peleará en Guanajuato? Esto se sabe sobre su gira del adiós
Bravos de León insisten en necesidad de nuevo estadio para competir en beisbol
