Salamanca, Gto.- Ante el mal estado en que se encuentra la carretera que conecta a las comunidades de Santa Rita y Godoy, vecinos solicitaron la intervención de los gobiernos municipales y del estado para su rehabilitación.
Como una vialidad minada parece la carretera que comunica a estas dos comunidades al oriente del municipio, situación que empeora ante el paso de tractores y maquinaria, así como vehículos pesados durante la cosecha en las parcelas cercanas, por lo que los habitantes hicieron un llamado a la rehabilitación.
Mencionaron que lo que recuerdan es la mejora desde hace más de 10 años y desde entonces no ha recibido mantenimiento, lo que se puede reflejar en los baches de importantes dimensiones que no permiten la circulación segura para los conductores, incluido ciclistas y motociclistas.
Los habitantes de estas comunidades mencionaron que esta carretera también conduce al CECyTE de Mexicanos y al Parque Tecnológico Xonotli, por lo que es de importancia la mejora, por la seguridad de los estudiantes luego que algunos de ellos circulan en motocicleta desde las comunidades vecinas.
