Grecia Quiroz, ahora alcaldesa de Uruapan, publicó un mensaje dirigido a su esposo Carlos Manzo, que fue asesinado hace una semana, mientras caminaba por el Festival de las Velas de este municipio de Michoacán.
“Te juro que no te voy a fallar, por ti, por mí, por nuestros hijos y por Uruapan”, escribió Quiroz, quien también compartió una foto con Manzo.
La hoy alcaldesa de Uruapan se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum para exigir justicia por el asesinato de su esposo.
En su mensaje en redes sociales, Quiroz también escribió que extraña a Manzo. “Sé que sigues estando aquí conmigo, con nosotros. Lo sé porque así te siento en muchos momentos, gracias por haberme regalado tantos momentos de felicidad, gracias por haber sido el mejor padre del mundo, por haber amado a nuestra familia, por haber entregado tu vida por tu pueblo, muchas gracias por haber existido en esta vida. Jamás te olvidaré. Un beso hasta el cielo, mi amor, el amor más puro y sincero que conocí”, finalizó.
¿De qué habló Grecia Quiroz con Claudia Sheinbaum?
Luego del asesinato de Manzo, su viuda, Grecia Quiroz, se reunió con Sheinbaum en Palacio Nacional, la tarde del martes 4 de noviembre.
“Ustedes van a saber todo lo que pasa en el municipio. Y quiero que sepan quela reunión con la presidenta de México no fue para doblar las manos, fue para exigir justicia. Justicia para Carlos Manzo. Fue para ir a exigir que volteen a ver a nuestro municipio; fue para exigir que saquen a todos esos delincuentes que ellos saben en donde se encuentran”, apuntó la alcaldesa.
Hasta esta semana, Grecia Quiroz se desempeña como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Uruapan.
Un día después del homicidio, la viuda de Carlos Manzo encabezó un homenaje al presidente municipal en la plaza principal de Uruapan.
“El día de hoy no mataron al presidente de Uruapan. Mataron al mejor presidente de México. Al único que se atrevió a levantar la voz. Al único que se atrevió a debatir, a hablar con la verdad, sin temor a nada, sin temor a perder su vida, sin temor a dejar a sus hijos huérfanos el día de hoy”, comentó Grecia Quiroz.
“Aunque apagaron su voz, no apagarán esta lucha”, agregó.