Dolores Hidalgo, Gto.- Un hombre perdió la vida al caer a un pozo ubicado en la comunidad de Montelongo, perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo.
La tarde de este miércoles 12 de noviembre, un intenso operativo policiaco en el que participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General del Estado, llamó la atención de quienes transitaban por la zona, pues se decía que al interior del pozo, de aproximadamente 60 metros de profundidad, se habían hallado al menos dos cuerpos.
El gobierno municipal desmintió esta información a través de un comunicado en el que dio a conocer que el operativo obedeció a un reporte ciudadano que señalaba que una persona había caído al pozo, por lo que en el sitio se realizaron labores de revisión con equipo especializado.
Se logró localizar el cuerpo de una persona
Mediante el uso de una cámara introducida al interior del pozo, se logró localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino y se comenzó con las maniobras técnicas necesarias para su recuperación, siguiendo todos los protocolos de seguridad y protección civil.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.
