Irapuato, Gto.- Con poca afluencia de clientes en negocios formales pero saturación en tiendas en línea, inició el programa Buen Fin en Irapuato. Aparatos eléctricos, digitales, telefonía celular y alimentos fueron los artículos que más llamaron la atención de compradores.

Este jueves inició el programa federal “Buen Fin”, la temporada en la que negocios formales participantes ofrecen descuentos y promociones.

En Irapuato los establecimientos abrieron sus puertas con los letreros rojo, negro y blanco
En la capital fresera los establecimientos abrieron sus puertas con los letreros rojo, negro y blanco, que marcan el inicio de las ofertas. Durante las primeras horas de este jueves no hubo largas filas de personas ni aglomeraciones entre los pasillos de las tiendas como en años anteriores a la pandemia por Covid-19 cuando con anticipación los clientes esperaban la apertura de los negocios.

Las áreas que registraron mayor afluencia fueron aparatos eléctricos como las pantallas, digitales como computadoras y telefonía celular, además de productos no perecederos como alimentos enlatados y vinos.
En contraparte las tiendas en línea sobre todo de artículos digitales y electrónicos, estuvieron saturadas, hasta más de 2 horas demoraban los usuarios en poder concretar compras.
Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy
Nueva secretaria de Seguridad de Irapuato no logra reducir violencia; crímenes alarman a la población
Decepciona afluencia de visitantes a Expo Agroalimentaria en Irapuato
Hija de integrante del colectivo Hasta Encontrarte desaparece en Irapuato; lanzan búsqueda urgente en vida
