Tarimoro, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba en su día de labores dentro de una carnicería fue sorprendido por sujetos armados que le quitaron la vida dentro del municipio de Tarimoro. Fue poco después del mediodía del miércoles que varios reportes admitidos al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de la carnicería denominada “ Adelitas en la comunidad de La Moncada.

Al ingresar paramédicos, vieron a un hombre de unos 40 años aproximadamente de nombre Pablo “N” y quién se supo de manera extraoficial, era el dueño de la negociación el cual ya se encontraba sin vida. Elementos de policía municipal y Guardia Nacional además del ejército mexicano mantuvieron cerrada parcialmente la calle principal que conduce a Tarimoro esto para preservar las evidencias.
De los hechos nada se sabe solo que vecinos y comerciantes escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades y a la Fiscalía quienes al confirmar que ya había fallecido, iniciaron las diligencias correspondientes y la búsqueda de indicios que ayudarán a esclarecer este nuevo hecho violento en este municipio.
Más noticias de Tarimoro
Tarimoro, un lugar ideal para visitar para las vacaciones de Semana Santa si te gusta la naturaleza
Habitantes de Tarimoro viven entre malos olores y aguas negras por colapso de drenaje
SDAyR presenta plan para rescatar la presa El Cubo en Tarimoro, ¿en qué consiste?