Guanajuato, Gto.- En las últimas horas se activó la Alerta Amber y Protocolo Alba por Paloma y Johana, dos hermanas desaparecidas en Guanajuato. Familiares y conocidos solicitan ayuda para localizarlas, se teme por su integridad o que sean víctimas de un delito.

  • Paloma Geraldine Flores Negrete
  • Johana Isabel Flores Negrete

Paloma Geraldine Flores Negrete

Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Paloma Geraldine Flores Negrete en Irapuato, Gto.
Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Paloma Geraldine Flores Negrete en Irapuato, Gto. | Fuentes: Protocolo Alba Guanajuato.

Paloma Geraldine Flores Negrete de 20 años fue vista saliendo de su domicilio en Irapuato, Gto el día 25 de noviembre. Para identificar la familia da la siguiente descripción: cabello ondulado color negro, ojos redondos color café claro, mide 1.65 cm y pesa 56 kg. Vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter y tenis color blanco. Tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en el abdomen.

Johana Isabel Flores Negrete

Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Johanna Isabel Flores Negrete en Irapuato, Gto.
Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Johanna Isabel Flores Negrete en Irapuato, Gto. | Fuentes: Protocolo Alba Guanajuato.

Johana Isabel Flores Negrete de 18 años fue vista saliendo de su domicilio en Irapuato, Gto el día 25 de noviembre. Para identificar la familia da la siguiente descripción: cabello ondulado color teñido rubio, ojos alargados color café claro, mide 1.75 cm y pesa 89 kg. Vestía sudadera negra, pants gris y tenis color rosa. Tiene un lunar cerca del ojo derecho.

Si tiene información que ayude a localizar a los desaparecidos, por favor comuníquese inmediatamente al número de emergencia 911 o a la Fiscalía General del Estado al 800 (368-62-42).

Últimas noticias sobre desaparecidas hasta el día de hoy:

Localizan restos humanos en Brisas del Campestre, en León

Localizan a hombre sin vida en la comunidad del Castillo, Apaseo el Grande

Van tres cuerpos localizados en fosa de la Silao-Trejo; podrían aumentar