Ocampo, Guanajuato.- La regidora morenista de Ocampo, Sandra Martínez Capuchino, explotó contra sus compañeros del Ayuntamiento al señalar que no asistieron a una convocatoria, mientras ella esperó durante una hora.

Esto ocurrió luego de que se realizara una convocatoria en la que se revisarían algunas actas por parte de los miembros, quienes acudieron en otro momento.

Sin embargo, la morenista denunció sentirse “violentada”, debido a que, cuando ella se presentó, sus compañeros no estaban.
Por lo anterior, Martínez Capuchino advirtió que, de continuar situaciones de este tipo, “tomaría otra clase de medidas”.

La también regidora, Morelia Aguilar, increpó a su compañera y le señaló que ella también llegaba a ausentarse de convocatorias.

La regidora de Morena se dijo violentada por los ediles luego de acusar que los esperó durante una hora, después de que ellos se fueran a comer y no le avisaran.

Me tuvieron desde las 12:30 hasta la 1:30. No tuvieron la delicadeza de marcarme para decirme que no iban a acudir. Me he sentido violentada por el Ayuntamiento. Si esto no cambia, yo voy a tomar otra alternativa. No voy a permitir una vez más que me sigan violentando”, expresó.

Los regidores indicaron que ellos no convocaron a una reunión, lo que provocó el enojo de la integrante de la fracción de Morena.

A ver, compañeros, ¿me están diciendo que estoy mintiendo? Andaban comiendo y eso no me interesa a mí. Lo que está mal es que no me lo hayan informado y que yo haya estado aquí”, dijo.

¿Por qué no mencionas las veces que hemos estado aquí y no has llegado tú?”, expresó Morelia Aguilar, lo que provocó que Martínez Capuchino alzara la voz.

Yo sí he estado aquí y no me lo puedes comprobar, Morelia. Yo sí puedo comprobar que eres una grosera y que me has hecho muchas cosas”.