Ciudad de México, México.- La influencer Marianne Gonzaga dio nuevamente de que hablar, tras señalar a su exnovio José Said de graves delitos.

Marianne acudió a sus redes sociales para lanzar una grave acusación contra el padre de la menor, denunciando que este estaría intentando quitarle a su hija nuevamente y señalando que él posee armas de fuego.

¿De qué acusa Marianne Gonzaga a su exnovio?

La creadora de contenido, Marianne Gonzaga, señaló a su expareja de diversos delitos | X

La denuncia más reciente de la influencer Marianne se centra en lo que ella describe como violencia vicaria en el litigio por la menor, su hija Emma, a quien recuperó hace poco luego de haber salido en libertad.

“Me están queriendo volver a quitar a Emma. Son cosas que tardan aproximadamente de 4 a 5 meses y casualmente se las han estado aprobando en menos de un mes, en menos de semanas, en menos de días”.

Además, expuso que la pequeña bajo el cuidado de su padre habría estado en total abandono e incluso volvió a ella enferma, por lo que apelaba a que autoridades no se la devolvieran.

“Quieren entrar a la casa, romper cerraduras o quieren esperarse en el momento en que yo salga con Emma para poder arrebatármela de nuevo. La tenían en una cuna viajera al lado de su cama… por estar grabando TikToks la tenían atrás llorando, tosiendo. Cuando me la entregaron, me la entregaron enferma”.

La creadora de contenido señala que su ex pareja y padre de su pequeña, José Said, intentó arrebatarle a la niña y además, en un punto más delicado de su acusación, afirmó que dicho hombre “tiene armas de fuego”.

“¿Cómo tu hijo no va a ser un peligro si está con sustancias, drogas, armas? Porque él tiene armas de fuego y literalmente siempre me mandaba fotos, videos con ellas”.

Con esta grave declaración, la influencer ha buscado apoyo público para su situación, exigiendo un proceso judicial transparente y sin “pretextos estereotipados”.

En recientes horas, Marianne Gonzaga lanzó un nuevo comunicado en donde expuso más acusaciones en contra del padre de su hija, las cuales derivaron en reacciones de los usuarios en donde le dieron la razón sobre la relación que mantuvo la influencer con José Said.

“Cómo puede ser que una mujer que pasó todas las evaluaciones psicológicas y psiquiátricas, que DEMOSTRÓ estar bien, que recuperó a su hija después de meses de lucha… lo vuelva a perder en solo un mes? Mientras tanto su padre involucrado en el n4rco, usó de armas de fuego, estupro, ingiere sustancias, no quería que Emma naciera, etc !”.

Marianne Gonzaga profundizó en que al parecer su ex pareja tendría antecedentes legales sobre su comportamiento, el cual tachó como “cuestionable” para que se hiciera cargo de la pequeña Emma, quien estuvo a su cargo cuando la influencer fue llevada a prisión.

“Cuando un hombre tiene antecedentes, comportamientos de riesgo o un historial cuestionable… ¿por qué no recibe el mismo escrutinio? Eso se llama falta de perspectiva de género. Eso se llama violencia institucional”.

Por lo que pide que su caso tenga perspectiva, pues el futuro de su hija está en juego

“Lo que estamos viendo es un sistema que no escucha a las mujeres (violencia institucional, sin perspectiva de género y equidad sustantiva) que no valora las pruebas, que prefiere creer narrativas viejas antes que exámenes profesionales. Estoy aquí para pedir que la ley se aplique parejo. Que se revisen estos casos con ojos profesionales y no con prejuicios. Que las decisiones sobre custodia se basen en hechos, no en influencias, miedos o favoritismos”.

¿Marianne ya hablado anteriormente de su ex pareja?

Marianne Gonzaga a señalado a su ex pareja de diversos delitos | X

El conflicto se ha visto envuelto en una serie de controversias mediáticas que incluyen:

  • Marianne ha exhibido mensajes en el pasado donde José Said le habría solicitado que abortara.
  • Ha acusado a su exnovio de infidelidades y agresión física (presuntamente intentó ahorcarla).
  • Estupro.
  • Relaciones con el narcotráfico.
  • Portación de armas de fuego.
  • Uso de sustancias ilícitas.
  • Cabe recordar que José Said es actualmente pareja de Valentina Gilabert, la modelo a la que Marianne Gonzaga agredió previamente, un factor que mantiene la polémica en el centro de atención.

Estos nuevos señalamientos ponen en riesgo a la creadora de contenido y a la menor de edad pues es delicado lo que ha sucedido y expone un debate amplio sobre la maternidad y la violencia vicaria.

Más noticias sobre Marianne Gonzaga

Se revelan presuntos cómplices de Marianne ‘N’ en ataque contra Valentina Gilabert

Nadie ha visitado a Marianne ‘N’ después de ser arrestada

Marianne ‘N’ aseguraba tener amistades con el crimen organizado ¿Ya había amenazado a Valentina Gilabert?