Irapuato, Gto.- De milagro resultaron ilesos los habitantes de una casa ubicada en la Colonia Las Heras. Uno de los habitantes se quedó dormido con un cigarrillo encendido y la casa se incendió.

La mañana de este sábado vecinos de la calle Felipe Ángeles, de la colonia Las Heras, pidieron ayuda porque una vivienda se incendiaba.

Los dueños del inmueble, dijeron que el incendio se originó luego de que uno de los habitantes se quedara dormido con un cigarrillo encendido, lo que provocó el inicio del fuego en un sillón del segundo piso y su rápida propagación.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de abundante humo y llamas visibles en la segunda planta del inmueble. Solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes iniciaron las labores para controlar y sofocar el incendio.

Como parte de los protocolos de seguridad, se realizó una inspección preventiva para descartar personas al interior del domicilio, donde los ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos.

Últimas noticias sobre Irapuato

Muerte de ‘El Flako’ en masacre de Irapuato deja de luto a Los Hijos de la Mermelada

Choque de tráileres en la Irapuato-Abasolo causa fuerte incendio y deja dos muertos

Asesinan a 4 hombres en Irapuato y dejan 3 heridos; es quinta masacre de diciembre en Guanajuato