Estados Unidos.- El actor Peter Greene recordado por su papel como villano en la cinta ‘Pulp Fiction’ fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.

Su manager confirmó la noticia de su fallecimiento, su carrera fue memorable pues se consolidó como villano de la pantalla durante los 90, luego de debutar como actor de teatro cuando tenía 25 años.

¿Qué le pasó al actor Peter Greene?

El actor Peter Greene falleció en su departamento en Nueva York | X

Gregg Edwards explicó al portal de noticias que durante la tarde del viernes 12 de diciembre, el actor fue encontrado sin vida dentro de su departamento en Lower East Side, Nueva York.

Fuentes de la policía compartieron al New York Post que llegaron a la casa de Peter Greene a las 3:25 de la tarde (tiempo local), en donde lo encontraron inconsciente; sin embargo, tras una revisión fue declarado muerto.

Las autoridades también explicaron que, hasta este momento, no se considera que haya sucedido algún delito en el departamento del actor; sin embargo, será el equipo forense quien determinará las causas de muerte.

Hasta este momento se desconoce lo que sucedió, su mánager reveló que está devastado y prefirió no dar más explicaciones.

“Sin duda, uno de los grandes actores de nuestra generación. Tenía un corazón enorme. Lo voy a extrañar. Era un gran amigo”, añadió Gregg Edwards en un comunicado para el diario.

¿Quién era Peter Greene?

Peter Greene era un reconocido actor de películas de los años 90 | X

Peter Greene nació el 8 de octubre de 1965 en Nueva Jersey, Estados Unidos, y tuvo una adolescencia complicada, debido a que escapó de su casa cuando tenía 15 años y estuvo viviendo un tiempo en las calles, de acuerdo con The New York Times.

Luego de luchar contra las adicciones, Peter comenzó como actor de teatro cuando tenía 25 años, pero fue su salto a las producciones cinematográficas, cuando tuvo más fama y reconocimiento.

En la década de los 90, Greene se convirtió en un experto en la interpretación de villanos como el sádico Zed en Pulp Fiction o el odiado Dorian Tyrell en La Máscara, película en la cual compartió créditos con actores como Jim Carrey y Cameron Diaz.

A lo largo de su carrera, trabajó en más de 40 cintas y series, y se puso a las órdenes de directores de la talla de Oliver o Guy Ritchie. Algunos de sus proyectos fueron Chicago P.D., The Chlid, Hawaii 5.0 y Clean shaven.

El actor era considerado una persona difícil, su mánager explicó que en realidad Peter solo tendía a ser perfeccionista: “quería que su desempeño fuera simplemente correcto”

En las últimas décadas, se mantuvo trabajando en proyectos independientes y en pequeños papeles en la televisión.

Más noticias sobre Peter Greene

Accidente de Sergio Mayer Mori preocupa a fans de La Granja VIP ¿qué le pasó?

¿Qué enfermedad tiene Pedro Torres? Lucía Menédez y su hijo aclaran sus padecimientos

Lupillo Rivera destapa nuevas imágenes del caso Jenni Rivera a 13 años de su muerte