Irapuato, Gto.- En la colonia Los Arenales ocurrió una tragedia, un matrimonio y su hijo de 20 años fallecieron intoxicados por una planta generadora de luz.
Desde hace días, la familia: Teresita de 40 años, Alberto de 49 años y su hijo Cristian de 20 años se quedaron sin el servicio de electricidad en su hogar ubicado en la calle Zafiro en la colonia Los Arenales. Sus familiares compartieron que compraron una planta generadora de luz que funcionaba a base de gasolina.
La planta generadora de luz operó toda la noche del viernes pasado y madrugada de este sábado, generando humo. Cristian y sus papás Teresita y Alberto respiraron el humo, se intoxicaron y los tres perdieron la vida por asfixia.
Los familiares de Alberto, Teresita y Cristian intentaron comunicarse varias veces con ellos, no lo consiguieron y los buscaron en su casa.
Cuando entraron a la vivienda, encontraron al matrimonio en la recámara principal, a Cristian en su recámara, todos inconscientes y pidieron ayuda al sistema de urgencias 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, revisaron a la familia y confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Efectivos de seguridad acordonaron la vivienda para que elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaran las pesquisas.
Últimas noticias de seguridad:
Explota tanque de gas en Nuevo Santiguillo en Guanajuato capital
Vinculan a proceso a Fernando por desaparición de personas en San José de Iturbide
Sentencian a 3 hermanos y otro hombre a más de 110 años de prisión por secuestro en Dolores Hidalgo
