León, Gto.- Un evento de lucha extrema en La Hacienda Charra en León despertó comentarios muy distintos luego de un enfrentamiento entre uno de los luchadores y un hombre que había asistido al espectáculo.
La lucha era entre La Familia Real, de L.A. Park, L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park, contra La Puerkiza Extrema, que forman Pig Destroyer, Pig Decapitador y Pig Pool.
Todo se desató por un aficionado que cruzó la línea del respeto al lanzar cerveza sobre uno de los luchadores. Sin embargo, la respuesta del luchador generó gran polémica en el lugar y en redes.
Pig Destroyer iba a dar un sillazo a L.A. Park Jr. cuando un espectador arrojó su bebida por la espalda del primer luchador.
La reacción de Pig Destroyer fue inmediata y lanzó un sillazo al responsable. Esto desató la sorpresa entre los presentes y muchos comentarios en redes luego de que el video se viralizara.
La mayoría de los comentarios responsabilizaron al aficionado, pero hubo quienes también cuestionaron la organización de las peleas por el consumo de alcohol o que parte de la pelea se dé fuera del ring.
Las burlas contra el espectador que recibió el sillazo no se dejaron esperar y muchos usuarios aplaudieron que alguien lo pusiera en su lugar.
Pero también se cuestionó que los luchadores abandonen el ring y peleen en medio de gente tomada.
Últimas noticias de León:
Gobierno de Guanajuato brinda apoyo a familia de joven leonés asesinado en Texas
Guía paso a paso ¿Qué no perderse en la Feria de León 2026?
