Celaya, Gto.- El alcalde Juan Miguel Ramírez informó que se seguirá colocando la “paloma de la esperanza”, que es el logo de su administración, en los edificios públicos y ahora se colocará en las entradas de Celaya.
Desde el pasado miércoles se colocó una paloma en el patio de la presidencia municipal, tal como se colocó en la Bola del Agua, en edificios públicos, mobiliario urbano, y hasta en árboles.
Y ya se mandó realizar al menos cuatro “palomas de la esperanza”, con material resistente, de unos tres o cuatro metros de alto y ancho para que se alcance a ver a lo lejos, y se le agregará la leyenda “bienvenidos a Celaya”.
“Queremos hacer unas para las entradas (de la ciudad), porque es una forma de darle la bienvenida a las personas. Vamos a hacer como cuatro por lo menos, estamos viendo si son de dos, tres o cuatro metros dependiendo de la entrada”, afirmó el alcalde.
Ramírez Sánchez dijo que la paloma es el símbolo de la paz y la unidad, que adoptó como logotipo de su gobierno.
Defendió que así como hay muchas personas que no aceptan el símbolo hay muchos que sí y que les agrada que lo estén colocando por doquier.

Ramírez Sánchez, dijo que al colocar el símbolo de la administración no se está violando ningún reglamento, no se está haciendo mal uso de los recursos públicos y recalcó que todos los gobierno colocan su logotipo en diferentes zonas de la ciudad y su papelería.
Aseguró que la intención es fortalecer la identidad de la ciudad.
Últimas noticias sobre Celaya hoy
Alcalde de Celaya acusa trato de “tercera” por parte del Gobierno Estatal
Alcalde de Celaya asegura que Plan Michoacán no afectará presencia de Guardia Nacional en el municipio
Investigarán a operadora del 911 en Celaya por no atender llamada de emergencia
