Irapuato, Gto.- Entre basura, escombro y fauna nociva conviven obligadamente los vecinos del fraccionamiento Colinas del Río. Desde hace al menos 8 años, personas ajenas a la zona depositan residuos en predios.
Bolsas, residuos de alimentos, envases de bebidas, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, hasta escombro es lo que se aprecia en predios aledaños al fraccionamiento Colinas del Río.

“Ya nos cansamos de reportar en presidencia municipal, nos dicen que lo van atender y que ya hay reportes, pero la realidad es que seguimos con el tiradero de basura”, comentaron los habitantes de Colinas del Río.

Hasta las inmediaciones del fraccionamiento a diario llegan personas a bordo de vehículos compactos y pesados a descargar los residuos, sin que nadie se los impida. Pese a que esta acción se sanciona con multas, hasta el momento el gobierno local no ha multado a ninguna persona.
La acumulación de residuos generó ratas, cucarachas y hormigas, entre otra fauna nociva.
“De repente si huele muy feo, nuestra preocupación es eso que respiramos y los animales que pueden llegan afectarnos, esperamos que ahora si las autoridades hagan algo al respecto para que ya no nos llenen de basura”, compartieron los colonos.
Últimas noticias de Irapuato:
Club Irapuato vs Chivas: Prohibición no detiene reventa de boletos
Irapuatenses acuden a mercados esotéricos en busca de prosperidad para el Año Nuevo
Pese a acuerdos previos, anexos continúan sin protocolos en Irapuato
