Salamanca, Gto.- La asociación de apoyo para niños con cáncer “Ángeles de Pie”, busca a reyes magos para apadrinar a más de un centenar de pequeños que esperan con ilusión un regalo el próximo 6 de enero.

 Asociación en Salamanca busca “Reyes Magos“ para 170 niños con cáncer Foto: Archivo
Asociación en Salamanca busca “Reyes Magos” para 170 niños con cáncer

Por 14 años consecutivos, la asociación Ángeles de Pie busca a ciudadanos que quieran apoyar a cerca de 170 menores que están en tratamiento médico y buscan combatir el cáncer, quién es dentro de su inocencia no pierden la fe en recibir un regalo el Día de Reyes, esto como parte de la campaña denominada “Regalando sonrisas, haciendo realidad una ilusión“.

La fundadora de esta asociación, Leticia Rojas, señaló que cada uno de los pequeños que se apoya han hecho su carta a los Reyes Magos con diversas peticiones, esperando al menos llegue alguna de ellas a alegrarles y sobrellevar el proceso que viven durante su tratamiento, destacando que los pequeños no solo son de Salamanca, también de otras partes del estado y otros que han llegado de alguna otra parte de la República.

 Asociación en Salamanca busca “Reyes Magos“ para 170 niños con cáncer Foto: Archivo
Asociación en Salamanca busca “Reyes Magos” para 170 niños con cáncer Foto: Archivo

Para conocer el deseo de cada uno de los niños y niñas, se pueden consultar las cartas en la página de facebook: Ángeles de Pie, y para sumarse pueden llamar al teléfono 46465 150 90. De esta manera los ciudadanos podrán sumarse a brindarles alegría a estos pequeños, que recibirán los regalos ya sea en sus domicilios o en el hospital dónde se encuentran recibiendo su tratamiento.

Llamada no solo para Salamanca

Leticia Rojas, hizo un llamado no solo a los salmantinos para sumarse a esta campaña, pues las puertas de la asociación dijo, están abiertas a todas las personas que deseen conocer su funcionamiento y el apoyo que se brinda a los pequeños con cáncer, señalando que el camino no ha sido fácil ante la falta de recursos sin embargo, se han logrado mantener con el único objetivo de salvar la vida de los niños con esta enfermedad.