Irapuato, Guanajuato.- Mientras se preparaba para llevar a cabo los festejos de fin de año, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia 18 de Agosto, en Irapuato. Delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la calle IMSS, donde el masculino se encontraba acomodando mesas para recibir a su familia y pasar el fin de año.

Sin mediar palabra, los agresores realizaron una descarga de arma de fuego que le quitó la vida, para luego escapar con rumbo desconocido. El hecho fue reportado de inmediato al sistema de emergencias 911.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias tras el ataque armado. Foto: Correo

Minutos más tarde, al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia de Protección Civil. Paramédicos valoraron al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes realizaron las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Personal del Centro Integral de Atención a Víctimas brindó acompañamiento y apoyo psicológico a los familiares de la víctima.