Celaya , Gto.- Al paso de los meses se ha descubierto ordeña de combustible en vehículos del gobierno de Celaya reconoció el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez.
De los casos más sonados y plenamente identificados son los de JUMAPA donde el propio director reconoció este problema y al respecto el presidente añadió.
“se dieron de baja a personas y es que todos los días nos pasa eso, como que había ya una costumbre (de gobiernos anteriores) no se cuidaba”

Esto es parte del combate a la corrupción qué es permanente
Ramírez Sánchez afirmó esto es parte del combate a la corrupción qué es permanente y no sólo en el robo de combustible sino que muchos se llevan los carros para asuntos particulares y en esto se pide a la ciudadanía que denuncien.
Juan Miguel Ramírez afirmó que también se está revisando como hay personas que usan vehículos oficiales y no tienen necesidad pues solo deberían tener directores, coordinadores, personal meramente operativo o en casos especiales pero al revisar se dan cuenta que hay funcionarios de tercer o cuarto nivel que traen vehículos y les dan mal uso.
En cuanto a los trabajadores de JUMAPA que ordeñaban el combustible se les ha sancionado, varios estaban por contrato de tres meses y a estos ya no se les contrato mientras que los de base se les está iniciando un proceso administrativa.
