San Felipe, Gto.- La desaparición de Sandra Martínez Lucio ha conmocionado a la sociedad en la comunidad de Santa Catarina, del municipio de San Felipe.
A pesar de la intensa búsqueda que familiares y seres queridos han realizado para lograr su localización, esto no se ha dado.
Ya hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero permanece la consternación, ante la falta de respuesta, indicó un familiar, que por seguridad evitó dar su nombre.
“Hace ya dos meses que Sandra fue vista por última vez en la cabecera municipal, y a pesar de las denuncias que presentamos ante la Fiscalía General del Estado y a pesar de los protocolos de búsqueda que se activaron, aún no hay resultados”.

“Lo que más indigna es la falta de acción y respuesta de las autoridades”, dijo el familiar de Sandra.
Fue el pasado 2 de diciembre, cuando Sandra salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, y desde entonces no ha regresado.
Laboraba como empleada, en la zona de las Trojes de Aguirre, lugar donde también fue vista por última vez, por lo que sus familiares exigen la intervención de las autoridades.
¿Cómo es Sandra Martínez?

Las características de la mujer, vista a finales del año pasado, son que tiene 33 años de edad, mide un metro con 45 centímetros y pesa 56 kilos.
“Al principio los agentes Fiscalía se dieron se dieron varias vueltas a la casa de la familia solo para preguntar si había alguna información. Es inaceptable”.

“Sandra no es solo un número. Sandra es una madre, es una hija, es una hermana, es una amiga. Santa Catarina se une para exigir justicia”.
