Salamanca, Gto.- Una masacre se registró en el campo deportivo de la comunidad Loma de Flores. De manera preliminar se informó que 14 personas perdieron la vida entre hombres y mujeres, al igual que 7 resultaron lesionadas, sin embargo se esperar la información oficial.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, en un campo deportivo particular de esta comunidad ubicada entre los límites de Salamanca Irapuato se realizaba una convivencia, cuando minutos después de las 5 de la tarde hombres armados llegaron a bordo de varios vehículos, entrando a esta zona para comenzar a disparar en contra de los asistentes para posteriormente huir.

De inmediato las llamadas de auxilio se multiplicaron al sistema de emergencias 911, donde se señaló que más de una docena de personas se encontraba lesionados por impactos de arma de fuego, entre hombres y mujeres.
De inmediato se desplegaron hacia este lugar patrullas de la dirección de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), al igual que varias unidades de Cruz Roja.
En el lugar, el caos se había apoderado de las personas, entre familiares de las víctimas quienes trataban de auxiliarlos, y quienes buscaban a sus familiares.

Al lugar continuaban llegando elementos de seguridad
Mientras al lugar continuaban llegando elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, se inició con la atención de las personas lesionadas que se encontraban en varios puntos del campo deportivo.
De manera preliminar se informó que 14 personas perdieron la vida como saldo de este hecho, mientras que otras siete resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención hospitalaria en ambulancia o de manera particular.
Mientras tanto, la puerta del lugar del ataque fue cerrada para evitar que más personas ingresaran y resguardar los casquillos percutidos, así como cualquier indicio que sea de utilidad para el personal de la fiscalía general del estado quienes llegaron minutos después para el inicio de las investigaciones.
Se espera información por parte de las autoridades de seguridad pública municipal, luego de que se dio a conocer que darían su postura en cuanto se tuviera la información.
