Salamanca, Gto.- Comienzan a llegar los cuerpos de las víctimas del ataque armado en la comunidad Loma de Flores a sus lugares de origen donde serán velados. Habitantes de la comunidad San José Temascatio de Salamanca acompañaron el cortejo fúnebre del joven Brayan desde la entrada de la comunidad hasta donde fuera su hogar.

La tarde de este lunes a la entrada de la comunidad San José Temascatío colindante con Loma de Flores, se congregaron los habitantes de estas comunidades para recibir el féretro con los restos de Brayan, una de las 11 víctimas del ataque armado en el campo deportivo.
Hombres mujeres y niños siguieron la camioneta
A otra vez de un video en vivo y del usuario Gussy El Grande, se pudo observar que, portando globos blancos y entre música, hombres mujeres y niños, siguieron la camioneta donde se trasladaba el féretro de color blanco, además de una fotografía que llevaban sus familiares, y entre llanto de la madre del joven.
De esta manera continúa el luto en estas comunidades y en espera de las demás víctimas que eran originarias de esta zona, para que sean veladas por sus familiares y seres queridos y en días posteriores darles sepultura.
