San Felipe, Guanajuato.- Para dar con la localización del joven Tomás Zavala Hernández, familiares y seres queridos colocan lonas y carteles en espacios públicos.
Desde el pasado 17 de enero, cuando un comando armado ingresó al anexo Los Marginados, en el municipio de San Felipe, no se sabe nada de su paradero.
Sus familiares informaron que no se encontraba entre las personas fallecidas ni entre los lesionados, por lo que presuntamente fue privado de la libertad.

La información ha sido colocada en diversas vialidades y paredes de los estados de Guanajuato y San Luis Potosí, entidad de la que era originario.
“A seguir buscándolo, a seguir difundiendo. Nos informan que algunos lo vieron correr y otros escucharon que gritaban: ‘agárrenlo y súbanlo’. Si lo hubieran secuestrado, ya habrían pedido rescate. Se giró la ficha de búsqueda ante la Comisión de Búsqueda de Guanajuato”, señaló un familiar.
Fue la madrugada del sábado 17 de enero cuando hombres armados ingresaron al centro de rehabilitación de San Felipe.Ahí, agredieron a balazos a los presentes, lo que derivó en el fallecimiento de cuatro internos y dejó a seis más lesionados.
De acuerdo con información de Seguridad Pública, el centro de rehabilitación en San Felipe fue cerrado tras los hechos.
Últimas noticias de San Felipe:
Desaparecen tres hombres de Dolores Hidalgo en San Felipe tras reunión de AA
Habitantes de San Felipe podrán ofrecer hospedaje durante la Feria de Arcángel
Habitantes de Los Martínez llevan 19 años pidiendo camino en San Felipe
