León, Gto.- La mañana de este lunes un pequeño de un año y diez meses de edad murió atropellado por su tío cuando acomodaba una camioneta en una bodega de la central de abastos, autoridades reportaron la detención del tío del menor.
El fatal accidente ocurrió a la seis de la mañana
El fatal accidente ocurrió a la seis de la mañana cuando una familia estaba por iniciar su día en la central de abastos como a diario lo hacían en las bodegas 34 y 35 por lo que comenzaron a mover las camionetas para poder levantar sus cortinas.
Sin darse cuenta la madre de un pequeño de un años y diez meses descuido a su hijo y el menor alcanzo a gatear hasta la zona donde estaban maniobrando las camionetas momento en el que un hombre identificado como Rene de 24 años acelero en reversa y atropello al menor.
Los familiares y Rene tío del menor se dieron cuenta por el llanto del pequeño infante y lo sacaron debajo de la camioneta hasta donde paramédicos del cuerpo de bomberos lo auxiliaron, pero desafortunadamente el pequeño ya había muerto.
Elementos de la policía vial tomaron conocimiento del hecho y detuvieron a Rene para ponerlo a disposición de la Fiscalía del estado.
