San Luis de la Paz, Guanajuato.- El gobierno local de San Luis de la Paz llevó a cabo diversos cambios en la titularidad de algunas dependencias de la administración. Asimismo, confirmó que quien se encontraba al frente de la Dirección de Desarrollo Social no regresará a la administración debido al proceso legal que enfrenta.
Rubén Urías Ruiz, presidente municipal, mencionó que los cambios no representan algún tipo de fractura política, sino la intención de dar resultados y garantizar la correcta ejecución de los programas y planes ya presentados.
Por lo cual, en la Dirección de Desarrollo Social fue ratificado como titular Luis Antonio Tello Sánchez, para dar continuidad a los trabajos que se venían realizando con anterioridad.
El exfuncionario Alejandro Monasterio no regresará a la administración debido al proceso legal que actualmente enfrenta. De igual manera, Manuel Servín se integró como encargado de la Secretaría Particular de Presidencia.
En la misma tesitura, añadió que en el área de Vinculación Educativa la titularidad será asumida por Lucía Guadalupe Ledezma González, quien anteriormente se desempeñaba en la Oficialía Mayor. El cambio se llevó a cabo tras la salida, por asuntos personales, de Roberto Suárez Arvizu.
Para finalizar, exteriorizó que por el momento no se prevén más cambios, pues el objetivo principal es dar resultados en los programas y planes que se han venido trabajando, concluyó.
