Dolores Hidalgo, Gto.- Dos personas fallecidas y una más con lesiones de gravedad dejó como saldo una presunta disputa familiar en la que un hombre atacó a su pareja y su suegra con una arma de fuego para luego acabar con su vida en una vivienda de la comunidad Cerró Blanco, perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo.
A través de un reporte ciudadano al sistema de emergencias se alerto a las autoridades sobre el hecho en donde se señalaba que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en lun domicilio de la citada localidad.

Se localizó dentro de un inmueble a dos mujeres
Al arribo de elementos de Policía Municipal se localizó dentro de un inmueble a dos mujeres y dentro de otro inmueble se localizó a un masculino.
Tras la valoración realizada por paramédicos se corroboró que una de la mujeres y el hombre ya no contaban con signos vitales, mientras que la segunda mujer presentaba una lesión al parecer producida por arma de fuego, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General para recibir atención médica especializada.
En el sitio transcendió que el hombre, de quien autoridades municipales informaron era de nacionalidad cubana, presuntamente habría atacado a las mujeres y posteriormente se privó de la vida con la misma arma de fuego con la que cometió la agresión.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la investigación y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
