Guanajuato, México.- Durante los últimos días, activan alertas en Guanajuato para denunciar la desaparición de un hombre y un adolescente, provenientes de León y Silao.

El pasado 29 de enero del 2024, así como el 1 de febrero del presente año, estas dos personas fueron reportadas como desaparecidas, por lo que sus familias pusieron los reportes correspondientes para pedir apoyo para encontrarlos.

  • Desaparece Ángel Antonio Cisneros Rodríguez, de 50 años, en León
  • Desaparece Jorge Gabriel Franco Ríos, de 17 años, en Cortazar

 

 

Activan alerta en León por Ángel Antonio Cisneros Rodríguez

Ángel Antonio Cisneros Rodríguez de 50 años de edad fue visto por última vez el pasado 29 de enero del 2024 en León, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Es de complexión delgada, tez morena clara, frente cuadrada, boca grande, cara redonda, nariz convexa, labios medianos, mentón oval y cejas semi pobladas. Tiene el cabello lacio, corto y negro, ojos grandes café oscuro, con una estatura de 1.75 metros. No se tienen datos de ninguna seña en particular.

Si tienes información que pueda ayudar a dar con su paradero, escribe o llama al 473 7353636 ext 3881 o al 4731396457.

 
Activan alerta en León por Ángel Antonio Cisneros Rodríguez. Foto: Especial

Activan Alerta Amber en Cortazar por Jorge Gabriel Franco Ríos

Jorge Gabriel Franco Ríos de 17 años de edad fue visto por última vez el pasado 17 de enero del 2024 en Cortazar, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad debido a su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Tiene el cabello lacio y negro, ojos ovalados café oscuro, con una estatura de 1.75 metros y un peso aproximado de 80 kilos. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis blancos. Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

 
Activan Alerta Amber en Cortazar por Jorge Gabriel Franco Ríos. Foto: Especial

En caso de contar con alguna información que pueda llevar a su paradero, se puede comunicar a la Fiscalía General del Estado al números 800 (368-62-42) y al número de emergencia 911