Ciudad de México, México.- La tarde del pasado jueves, uno de los talentos más destacados durante la primera década del siglo, Mark Ruffalo, fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, momento que sirvió para celebrar junto a amigos y familia.
A esta celebración se sumaron personalidades conocidas como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher. Sin embargo, la aparición de Jennifer Garner se robó los reflectores, ya que junto a ella protagonizó ‘Si Tuviera 30‘, una de las películas más memorables del actor.

“Se que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”, declaró Garner entre risas.
Esta ocasión también reunió a algunas de las personalidades más importantes de la industria, ya que el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, también celebró junto al actor.
La carrera de Mark Ruffalo
A pesar de comenzar con papeles pequeños en cortometrajes y películas, la calidad actoral que mostró lo llevaron a formar parte del elenco de producciones como ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, ‘Shutter Island’ y la saga de ‘The Avengers’, lo que le valió el reconocimiento en la cultura popular.
“Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”, declaró Ruffalo como parte de su discurso en agradecimiento por el reconocimiento.
Ahora, Ruffalo buscará hacerse con el Premio Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su participación en ‘Poor Things’, película de Yorgos Lanthimos que se ha convertido en una fuerte contendiente en dichos premios.

MM