Valle de Santiago, Guanajuato.- Cuando apenas descendía de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron en la colonia La Loma, donde se llevó a cabo un operativo policiaco de búsqueda y localización de presuntos responsables sin obtener resultados positivos.
Durante la mañana de este jueves, vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia mencionada reportaron al 911 que un hombre había sido atacado a balazos y necesitaba auxilio de paramédicos. La ubicación exacta era unos 20 metros antes de llegar al libramiento carretero o avenida Nezahualcóyotl.
Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar, identificaron de inmediato a un hombre tirado a un lado de una camioneta de color gris. Al acercarse y ver que sangraba, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Al lugar llegaron socorristas del cuerpo de Bomberos voluntarios, quienes al revisar los signos vitales declararon que el hombre ya estaba muerto. Los policías aseguraron la zona varios metros a la redonda, a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
En el lugar se supo que el hombre asesinado era conocido y se dedicaba a vender carnitas fritas.