Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida envuelto en cobijas en la intercepción del Libramiento Norte con el Libramiento Sur, a la altura de Rancho Grande.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este viernes cuando automovilistas que circulaban por la zona alcanzaron a ver un bulto que parecía un hombre tirado.

Rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, desde donde fueron enviadas unidades de la Policía Municipal de Irapuato y paramédicos municipales, pues se pensó que era una persona atropellada.

Al llegar los cuerpos de rescate, en la zona ya había al menos cuatro unidades de la Guardia Nacional resguardando el lugar.

 
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar los peritajes necesarios. Foto: Correo

Y es que el cuerpo del hombre estaba envuelto en cobijas y bolsas de plástico, por lo que se presume habría sido asesinado y dejado en ese lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar los peritajes necesarios que ayuden a determinar qué fue lo que sucedió, así como identificar a la víctima, misma que fue llevada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.