Uriangato, Guanajuato.- En La Joyita, han decidido respaldar a Enrique ‘Kike’ Morales como presidente municipal, como lo demostraron durante su encuentro con los habitantes de la zona.
El candidato se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de los uriangatenses. Respaldado por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, integrada por PRI, PAN y PRD, Morales estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodríguez Vizcarra Velázquez, así como por la candidata a diputada local por el distrito XX, María del Pilar Gómez Enríquez, y la candidata a diputada federal por el distrito 10, Wendy Martínez Torres.
El evento se llevó a cabo en la calle Simón Bolívar de la colonia La Joyita, donde los candidatos expusieron sus propuestas y escucharon las inquietudes de los asistentes, quienes les mostraron su apoyo, asegurando que se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.
En su intervención, Morales ofreció ser un aliado de los uriangatenses y propuso implementar un programa de apoyo con materiales de construcción para aquellas familias que tengan terreno, pero no hayan podido edificar su vivienda.
Además, prometió impulsar el deporte, otorgar becas a estudiantes, traer la Universidad Virtual para que continúen sus estudios y finalicen una carrera, y fomentar programas como el de calentadores solares para aprovechar la energía solar.
Asimismo, se comprometió a impulsar el sector textil para contribuir al desarrollo económico del municipio, la generación de empleo y la atracción de compradores. Concluyó su discurso asegurando que continuará recorriendo las calles y tocando puertas para convencer a los ciudadanos y lograr un triunfo democrático para la coalición PRI-PAN-PRD el 2 de junio.
