León, Guanajuato.- Luego de una bronca con el jugador de los Olmecas de Tabasco, Wirfin Obispo, durante el pasado domingo, el equipo de los Bravos de León ha confirmado.

 

Aunque no existen videos o imágenes que narren lo acontecido en el estadio Domingo Santana en la serie entre la tropa del Bajío y los Olmecas, el jugador Obispo, dio a conocer a través de sus redes sociales cómo fue que comenzó el problema.

 

Aficionado de los Bravos de León agrede verbalmente a Wirfin Obispo

“Hay un señor que me está diciendo que le diera una pelota, y le dije que yo no tenía pelotas. Entonces me dice ‘Chinga tu madre’ y sigo caminando y me vuelve a decir ‘Chinga tu madre’. Me regreso un poco y le dije que por qué me faltaba al respeto y me dice ‘Chinga tu madre, pinche prieto’. Yo tomé la decisión que no debí de tomar, cometí un error, porque le lancé el guante que traía una pelota adentro. Entonces la pelota salió y le pegó. Reconozco que fue muy malo de mi parte”.

 
 

“La liga tomó su decisión y si creen que es una buena decisión, está bien, pero yo también quiero comentar cómo estuvieron los hechos. Si ellos tomaron esa decisión de vetarme por el resto de la temporada, también deberían de considerar que no entre gente borracha al estadio, porque hay mucha gente que falta al respeto. Se tienen que tomar medidas con eso”, comentó el pelotero a partir de las redes sociales.

 
Comunicado oficial de la Liga Mexicana de Béisbol y los Bravos de León 

Previamente, la Liga Mexicana de Beisbol había dado a conocer que, derivado de estos hechos, el jugador de los Olmecas de Tabasco sería acreedor a una sanción de un año de veto de la competencia mexicana.