San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un Niño de 8 años murió en el estacionamiento de Bodega Aurrerá al medio día de éste martes; sus padres lo llevan al hospital por complicaciones de salud y en ese lugar estaban esperando a una ambulancia.

Los familiares habían acordado con los paramédicos verse en este estacionamiento para que de ahí lo trasladaran en la ambulancia; el niño y sus papás llegaron ahí en un camión urbano. Lo hicieron así para ahorrar tiempo y que el menor de edad pudiera llegar más rápido al hospital.

De acuerdo a la información preliminar, el niño tenía problemas del corazón y hoy tuvo una crisis, por lo que solicitaron ayuda a la central de emergencias. El fallecimiento fue confirmado por los paramédicos que llegaron al lugar, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales, así que lo cubrieron y lo reportaron al Ministerio Público.

El niño sin vida quedó frente al puente bicentenario, muy cerca del parabús que está sobre el libramiento Manuel Zavala. La zona fue acordonada y la circulación vehicular fue cerrada en un carril rumbo al Malanquín.

El niño que falleció junto a sus familiares venía de la comunidad La Cieneguita y se bajaron en la parada de Bodega Aurrerá, donde esperarían a la ambulancia.

Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía llegaron hasta al lugar para recoger pesquisas y testimonios que habrán de ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

LC