León, Guanajuato.- Jinetes que pasaban en una zona despoblada de la Mesa de Medina encontraron el cuerpo de un hombre que estaba envuelto encobijas y torturado.

Eran las cinco de la tarde cuando dos hombres paseaban en su caballo sobre el camino a la Mesa de Medina y se internaron entre el monte.

A menos de 100 metros del camino de terracería los jinetes se percataron que un perro estaba mordiendo algo que estaba tapado con una cobija por lo que se acercaron a ver de qué se trataba.

Los jinetes relataron que vieron que se trataba de una persona que tenía amarrados los pies y manos además de una cobija puesta en los pies.

Hasta el lugar llegaron elementos preventivos mismos que confirmaron el reporte y con apoyo de los paramédicos de bomberos se confirmó que el cuerpo estaba degollado y calcinado de la cabeza.

Horas más tarde personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió para realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro.