Salamanca, Guanajuato.- Ocupantes de un vehículo KIA color azul resultaron lesionados luego de que fueron atacados a balazos, el vehículo quedó abandonado en la comunidad de Ángeles de Abajo. Mientras que a las víctimas no se sabe quién se las llevó.

De acuerdo al reporte que se tiene antes de las 13 horas se reportó un vehículo abandonado sobre la calle Privada 16 de Septiembre, se trata de un vehículo compacto, en el lugar quedaron manchas de sangre dentro y fuera de la unidad, así como impactos de arma de fuego.

Aparentemente en el vehículo viajaban por lo menos dos hombres que resultaron lesionados y que fueron sustraídos de la unidad, pero no se sabe si por los agresores o por personas que les ayudaron para que fueran atendidos de las heridas que presentaban tras el ataque armado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, La Guardia Nacional y Ejército, los que resguardaron la zona en lo que personal de la Fiscalía procesaban el lugar para integrar los indicios a la carpeta de investigación que se abrió.

Hasta este hora los efectivos federales y municipales realizaban patrullajes por la zona, sin que hasta este momento se reporten personas detenidas relacionadas con este hecho.

LC