León, Guanajuato.- Daños materiales y un gran pánico fue el resultado de un ataque armado en la zona dorada de la ciudad a las afueras de un supermercado.
El ataque se reportó cerca de las tres de la tarde cuando un hombre circulaba en su carro honda civic de color azul sobre el bulevar Clouthier en dirección al bulevar Morelos.
Al llegar al cruce con el bulevar Cerro Gordo la víctima se detuvo pues tenía la luz roja del semáforo momento en el que los tripulantes de una camioneta jeep de color gris se le acercaron y le comenzaron a disparar.
Los impactos únicamente hicieron blanco en el parabrisas del carro por lo que la víctima se refugió en el estacionamiento de un supermercado y los sicarios rápidamente huyeron.
Rápidamente los reportes comenzaron a llegar a la central de emergencias 911 para reportar lo sucedido y al tratarse de una zona importante de la ciudad acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Los oficiales policiales localizaron el carro con los daños en el parabrisas y a su conductor ileso quien decidió no levantar ninguna denuncia por lo a los pocos minutos los oficiales policiales se retiraron del lugar.