San Miguel de Allende, Guanajuato.- Debido a la tierra y lodo acumulados tras las lluvias de las últimas semanas, el paso por las vías del tren para tomar la carretera de San Miguel de Allende hacia Guanajuato está siendo intervenido, provocando cierres parciales en la circulación vehicular.
Los trabajos iniciaron este martes e incluyen la rehabilitación de tornillería y nivelación de vías, además de que se realizará el encarpetado de concreto asfáltico en la zona, por lo que se realizan trabajos de excavación con maquinaria pesada.

Se proyecta que las obras de rehabilitación concluyan el próximo lunes 15 de julio, aunque dependerá también de que las lluvias permitan avanzar de manera regular. Primero se trabajará en el lado norte y posteriormente en el sur.
Las acciones son supervisadas por Kansas City Southern y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se contemplan cierres parciales en cada sentido del tránsito vehicular, por lo que piden a los automovilistas tomar precauciones ante posibles congestionamientos en la zona.
Más noticias de San Miguel de Allende
Video | Participan niños en el Desfile de los Loquitos en San Miguel de Allende
San Miguel de Allende tendrá su primera Feria Biocultural, ¿cuándo y cómo será?
¿Cuál es el origen del Convite de Locos en San Miguel de Allende? Esta es su historia y tradición