Silao, Guanajuato.- Un averiado registro de cableado que encuentra averiado en una banqueta en plena zona centro de la ciudad, pone en riesgo la vida de los transeúntes, quienes hacen un llamado a repararlo antes de que ocurra un accidente lamentable.

 
Denuncian riesgos en Silao. Foto: Karla Silva

Hace algunas semanas quienes transitan por la Avenida Álvaro Obregón en esquina con la calle Palma, atestiguaron que un camión repartidor de bebidas alcohólicas realizaba maniobras como parte del reparto de mercancía al negocio que se encuentra en la zona.

El conductor manejó en reversa y se subió a la banqueta. El peso logró romper el concreto de la tapadera y dejó a la luz un agujero de más de medio metro de profundidad y de casi un metro de largo.

Al encontrarse en la banqueta representa un alto riesgo para quienes caminan por la zona, dado que, especialmente con la poca iluminación nocturna, es casi invisible a sus ojos y ha provocado tropezones.

 
Álvaro Obregón es una de las vialidades más transitadas de la ciudad. Foto: Karla Silva

Álvaro Obregón es una de las vialidades más transitadas de la ciudad, por lo que usuarios piden a las autoridades municipales gestionar o llevar a cabo trabajos de reposición de la tapadera, a fin de evitar incidentes mayores.

 

Más noticias de Silao

Combatirán dengue en 14 colonias de Silao: esta es la lista y los detalles

Fuerte incendio en empresa Fortub de Silao moviliza a corporaciones de rescate

¿Qué es el Desafío VW GTO? Así promueve Volkswagen la participación de jóvenes en Guanajuato