Guanajuato, Guanajuato La empresa que organiza el concierto de Natanael Cano informó que ha implementado una serie de medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y agradable para los asistentes, además del cuidado adecuado para el campo.
Par Producciones confirmó el concierto para el próximo 3 de agosto y dio a conocer que uno de los aspectos más destacados es la protección del césped, conocido por su durabilidad y resistencia a daños.
Aseguraron que se instalará un pisaflor; protección conocida en estadios de primer nivel para la preservación de pasto natural y césped sintético. El pisaflor es un piso plástico flexible portátil diseñado específicamente para proteger el césped y permitir su transpiración.
Los organizadores del concierto aseguran que éste material es ideal para el tránsito de personas, ya que reduce hasta un 85% cualquier tipo de daño, lo que casi puede asegurar la preservación del césped durante el evento.
Este tipo de protección es comúnmente utilizado en eventos realizados en campos de fútbol, una solución efectiva para mantener la integridad del césped y garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.
Los organizadores aseguran que el estadio estará en óptimas condiciones antes, durante y después del concierto. Con estas medidas buscan darle al público la confianza de disfrutar el concierto con las precauciones necesarias para proteger tanto las instalaciones como a los asistentes.
Aseguraron además, que los permisos para realizar el concierto están totalmente en regla y que en coordinación con autoridades del municipio y Estado se están trazando las medidas de seguridad y tránsito adecuadas; el recinto tendrá 120 baños portátiles.

La empresa organizadora compartió un documento emitido por la dirección de Fiscalización en donde les informan que no hay inconveniente para que se realice dicho evento.
Más Noticias de Guanajuato
¿Qué habrá este año en el Festival Cervantino 2024? Oaxaca y Brasil ya están listos
Chocan tres patrullas en Guanajuato capital; alcalde ‘minimiza’ accidente
Tiene Congreso de Guanajuato acceso difícil y sucio para peatones