León, Guanajuato.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados encobijados sobre un terreno baldío que se ubica en el cruce de las calles Brisa de Toledo y Brisa de Segovia de la colonia Brisas del Campestre.
La colonia Brisas del Campestre es la más violenta de la ciudad de León y se ha ganado este título al menos desde los últimos tres años hasta este 2024, pues dos cuerpos se suman a la larga lista de asesinatos y crímenes realizados en ese lugar.
Los cadáveres fueron descubiertos en la parte trasera de un puesto de tacos a un costado de un edificio de departamentos, desde donde llegó el reporte de al menos tres detonaciones de arma de fuego.
El sitio fue resguardado por personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como autoridades municipales que aseguraron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran sus indagatorias correspondientes y determinar el sexo de las víctimas, así como saber si eran cercanos a la zona.
Esto, ya que algunos vecinos comentaron que podría tratarse de dos hombres que viven cerca de donde fueron encontrados, pero será hasta que Autoridades Estatales identifiquen a las víctimas, que se asegure o se descarte esta versión.

