CDMX, México.- ‘La Casa del Dragón’ ha mantenido interesante la serie cada vez con sorpresas y acciones inesperadas. En el sexto episodio los usuarios quedaron impactados con un beso protagonizado por Rhaenyra que de hecho no estaba en el guion.
El final de la última entrega de la serie presentó uno de los besos más polémicos de toda la serie presentando a Rhaenyra y Mysaria demasiado cercanas que nunca. Esta escena ha generado miles de reacciones de usuarios a favor y en contra.

El polémico beso de Rhaenyra que no era parte del guion
El beso protagonizado entre Rhaenyra y Mysaria fue algo introducido dentro de la historia, puesto que en ‘Fuego y Sangre’, libro que inspira la serie, esto no es algo que suceda. Además de la propuesta que muchos llamaron ‘inclusión forzada’ no formaba parte del guion original.

Fue la protagonista que da vida a Rhaenyra, Emma D’Arcy, quien sugirió la escena, y quien no paró de insistir hasta que fuera agregado. De acuerdo a lo contado por Sonoya Mizuno, quien da papel a Mysaria, la idea era que sólo cupiera el aliento entre ellas y después eran interrumpidas.
Por un lado, Emma D’arcy vio una buena oportunidad para poner en escena el beso que quedaba en el aire originalmente, puesto que la tensión entre Rhaenyra y su consejera lo permitía, además de que existía la posibilidad de crear una imagen más compleja de Rhaenyra.

¿Cuáles fueron las reacciones ante el polémico beso en la serie?
Hay mucho que decir respecto a la escena del beso entre Rahaenyra y Mysaria presentado en el sexto capítulo de la segunda temporada. Esta escena le ha costado a la serie tener malas críticas que llevaron al episodio a ser el peor valorado de toda la serie.
Entre las malas críticas hay usuarios que catalogaron la escena como parte inclusión forzada además de criticar a los guionistas por presentar cosas fuera de la historia de guerra a una historia barata”.

Por otro lado, hay usuarios que aplaudieron el beso entre esta poderosa líder y su consejera puesto que el bisexualismo que visibiliza un fenómeno real oculto durante la historia sexual de las mujeres.
De la misma forma, esta acción encaja con el personaje de Rhaenyra y la evolución de las relaciones entre mujeres como lo que sucede con su consejera. Sin duda, la nueva producción de Max hizo un gran trabajo en la visibilización de algo que antes ya existía y estaba presente.

A pesar de tener una gran cantidad de reseñas homoficos, ‘La Casa del Dragón’ sigue siendo una de las más aclamadas por la crítica conviertiéndose en una de las producciones más relevantes del momento.

Más notas sobre ‘La Casa del Dragón’:
La Casa del Dragón: Ellos son los jinetes de Vermithor y Ala de Plata
¿Qué pasó en el sexto capítulo de ‘La Casa del Dragón’?
‘La Casa del Dragón’: La emperatriz que inspiró a Rhaenyra Targaryen