León, Guanajuato.- Un hombre de 47 años de edad murió tras caer a un pozo de agua en la colonia Ejido la Joyas de León.
El incidente se reportó a las 4:15 de la tarde de este lunes cuando Javier de 47 años estaba haciendo maniobras para extraer agua de un pozo en el interior de una casa de la calle Venustiano Carranza.
Presuntamente y debido a la falta de medidas de seguridad el hombre cayó aproximadamente 18 metros quedando inconsciente en el interior del pozo.
Pasaron algunos minutos de que el hombre había caído hasta que sus familiares se percataron, pero lo vieron que ya estaba flotando y rápidamente llamaron a la central de emergencias.
Elementos de rescate urbano de bomberos de León activaron los protocolos de rescate y se aproximaron al lugar y un rescatista bajo para revisar a Javier, pero lamentablemente ya había fallecido ahogado por lo que fue necesario solicitar a la Fiscalía General del Estado.
Horas más tarde personal de la Fiscalía General acudió para realizar las investigaciones correspondientes y tras finalizar los peritajes pertinentes se hizo el rescate del cuerpo y posteriormente se trasladó al anfiteatro para determinar las causas de la muerte.
