Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres, de aproximadamente 35 años de edad, fueron asesinados en el interior del motel A Fonte, ubicado en la Avenida Padre Hidalgo de la localidad de Santa Ana Pacueco. En el mismo evento, trascendió que una mujer fue privada de la libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de la noche de este lunes, en el auto hotel A Fonte, ubicado en la entrada principal de la localidad de Santa Ana Pacueco, a unos 33 kilómetros de la cabecera municipal.

El reporte que se canalizó a través del Sistema de Emergencias 911, movilizó a elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo de seguridad en el exterior del inmueble para preservar la escena del crimen.

 

 

En el interior del auto hotel, en una de las habitaciones, fueron encontrados los cuerpos sin vida con huellas de violencia de dos personas del sexo masculino que, hasta el momento, no han sido identificados.

Trascendió que al lugar irrumpieron sujetos armados que, tras perpetrar el ataque, emprendieron la huida sin poder ser localizados.

 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. Foto: Correo

Versiones no oficiales señalan que, en el mismo evento, una mujer fue privada de la libertad. Durante la madrugada, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena del crimen en la búsqueda de cualquier indicio que ayude a identificar a los responsables.

Al término de las investigaciones de campo, los cuerpos de las dos víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 
Al término de las investigaciones de campo, los cuerpos de las dos víctimas fueron llevadas al Semefo. Foto: Correo