León, Guanajuato.- Un hombre fue localizado después de escapar de un sitio donde presuntamente se encontraba privado de su libertad desde el pasado 10 de enero del 2024.
El joven que fue identificado como Francisco N, de tan solo 27 años, fue privado de su libertad cuando arribaron a su negocio. Una tenería localizada en la Colonia Santa Croce.
En ese lugar, bajaron al menos cinco hombres armados de un vehículo para subir a la fuerza a Francisco N, quien estuvo en cautiverio hasta que pudo liberarse por sus propios medios cerca de la una la madrugada de este miércoles.

El joven caminaba por la calle Cuauhtémoc de la colonia Obregón cuando, en cruce con 20 de enero, detuvo a una unidad de la Policía Vial. Una vez que captó su atención, pidió que le quitaran las esposas confesando que había sido privado de su libertad desde el 10 de enero.
Luego de que el joven solicitara ayuda de los elementos, pronto solicitaron una ambulancia. Paramédicos de bomberos llegaron a la zona para valorarlo y determinar, por ende, cómo era su condición y si se encontraba fuera de peligro.
Finalmente, Francisco N fue canalizado a las autoridades ministeriales para poder levantar su denuncia correspondiente. Así mismo, se le instruyó para iniciar el procedimiento en aras de prevenir posibles represalias.

Más noticias relacionadas
- Vehículo se incendia en Los Mexicanos tras volcadura
- Balacera en Campamento Ferrocarrilero deja un muerto y un herido en Acámbaro
- Trágico accidente en Villagrán: un muerto y 17 heridos tras choque de autobús con tráiler