Celaya, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba esperando el transporte urbano fue arrollado por una unidad justo en la parada, la mañana del martes dentro del municipio.
Luego de encontrarse justo en la parada ubicada sobre bulevar Adolfo López Mateos entre la calle Luis Velasco Mendoza y Antonio Plaza, el nombre de quien hasta el momento no se tiene identidad repentinamente cayó y fue arrollado por un camión urbano conocido como los azules.
De manera rápida arribaron elementos de tránsito y policía vial en conjunto con paramédicos que intentaron brindarle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue inútil ya que el hombre había perdido la vida quedando debajo de la unidad.

Al momento se desconoce si el conductor fue retenido o se dio a la fuga después del incidente ya que la unidad quedó abandonada en ese sitio.
La zona quedó resguardada y acordonada por los propios elementos mientras peritos de la fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar y ver si se trató de un accidente y así poder deslindar responsabilidades.
Posterior a ello el cuerpo fue levantado por la unidad de traslado de indicios y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.