Jaral del Progreso, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida a un costado del camino que conecta las comunidades Victoria de Cortázar y Santiago Capitiro, por el puente que lleva a la comunidad Cerrito Colorado. Tenía sus manos atadas a la espalda, la cabeza cubierta, huellas de tortura y heridas de bala en cuerpo.
Durante la noche de este miércoles a las 23:15 horas, llamadas telefónicas que llegaron al 911 daban a conocer que en el lugar en mención, se encontraba una persona tirada, pero se desconocía qué le había pasado.
Elementos de Seguridad Pública dieron respuesta a las denuncias y al llegar, identificaron un hombre de complexión delgada, vestía shorts color negro, camisa negra y solo traía un zapato tenis negro. Al llegar los paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que el hombre estaba muerto.
Los uniformados aseguraron varios metros a la redonda del cuerpo de la persona, para preservar los indicios, en tanto se hacía presente el Agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes.